Torres de Alejandría

apartamentos alejandria pereira

Proyecto inspirado en tu tranquilidad: Torres de Alejandría se encuentra ubicado en el Macroproyecto Gonzalo Vallejo, en el sector de mayor proyección de crecimiento y valorización de Pereira, con excelentes vías de acceso y un clima cálido para disfrutar de cada instante. Cuenta con 216 apartamentos distribuidos en 3 bloques, además de diversas áreas comunes como piscina, salón social, zona BBQ, senderos para disfrutar en familia y cancha múltiple.

Aplica Mi Casa Ya Cuota Inicial

Aplica Mi Casa Ya Subsidio a la tasa de interés

Los apartamentos cuentan con un área construida de 55,5m2, un espacio acogedor que permite realizar cambios a futuro, contando con excelente iluminación, ventilación y distribución.

Este proyecto cuenta con precios VIS, para los cuales aplica el beneficio del programa del gobierno “Mi Casa Ya”, haciendo una inversión más rentable y cumpliendo el sueño de adquirir vivienda propia.

Pueden asignarse parqueaderos de forma provisional, los definitivos se entregarán cuando estén construidas las 3 torres. Cada apartamento tiene derecho a 1 parqueadero asignado en área común de uso exclusivo.

Características:

Ciudad: Pereira

Zona: Sur

Sector: Condina

Tipo inmueble: Apartamento

Área construida: 55.5 m2 aprox.

Área útil: 49.20 m2

Localización Torres de Alejandría

Apartamentos Pereira | Torres de Alejandría

Galería

Las imágenes son una interpretación del ilustrador y se pueden presentar variaciones en la obra, en todo caso se entregará según lo especificado en el contrato de compraventa.

plano urb alejandría
sala alejandría
piscina alejandría

Avances de Obra

apartamentos pereira torres de alejandria diciembre 1
apartamentos pereira torres de alejandria diciembre 4
apartamentos alejandria
apartamentos pereira torres de alejandria diciembre 2
apartamentos pereira torres de alejandria diciembre 5
apartamentos alejandria pereira
apartamentos pereira torres de alejandria diciembre 3
apartamentos pereira torres de alejandria diciembre 6
apartamentos alejandria condina

39 comentarios

    • Hola Luisa, gracias por tu interés en nuestros proyectos. Te invitamos a enviarnos tus datos (nombre, teléfono y correo) a través de nuestra página en Facebook http://facebook.com/palodeaguaconstructora; también, puedes contactarnos en el teléfono (6) 325 4143. En Constructora Palo de Agua trabajamos con calidad al servicio de tus sueños.

    • Buen día Jhon Jairo, muchas gracias por escribirnos. Enviaremos tu correo electrónico a la persona encargada para que se comunique contigo. Saludos.

    • Buen día Daniel, gracias por escribirnos. Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico con toda la información sobre nuestros proyectos. Saludos.

    • Buenos días Viviana, gracias por escribirnos. Ya enviamos tu correo electrónico a las personas encargadas para que te contacten y te den más información sobre nuestros proyectos. Que tengas un feliz día.

    • Hola Carolina, gracias por tu mensaje. Los apartamentos tienen un costo de $ 111.000.000 para el 2019, esto es una proyección de 135 salarios mínimos mensuales, así que esta dentro del rango V.I.S y aplica a subsidios como Mi Casa Ya. Si deseas más información, por favor envíanos tus datos a la página https://constructorapalodeagua.com/registro y pronto nos contactaremos contigo. Feliz día.

    • Hola Juan Camilo, la cuota inicial corresponde al 30% del costo total del apartamento, que para el año 2019 tiene una costo de $ 111.000.000, esto es una proyección de 135 salarios mínimos mensuales, así que esta dentro del rango V.I.S y aplica a subsidios como Mi Casa Ya. Si deseas más información, te invitamos a dejarnos tus datos en la siguiente página: https://constructorapalodeagua.com/registro y pronto nos contactaremos contigo. Quedamos atentos.

    • Hola Mauricio, la cuota inicial corresponde al 30% del costo total del apartamento, que para el año 2019 tiene una costo de $111.000.000, esto es una proyección de 135 salarios mínimos mensuales, así que esta dentro del rango V.I.S y aplica a subsidios como Mi Casa Ya. Si deseas más información, te invitamos a dejarnos tus datos en la siguiente página: https://constructorapalodeagua.com/registrate y pronto nos contactaremos contigo. Quedamos atentos.

    • Buen día Andrés, gracias por tu mensaje. Hemos remitido tu correo al área encargada y pronto nos contactaremos contigo para entregarte más información sobre nuestros proyectos. Saludos.

    • Hola Daniela, gracias por tu mensaje. Remitiremos tus datos al área encargada y pronto nos contactaremos contigo para enviarte más información sobre nuestros proyectos. Feliz día.

    • Hola Vanesa, los apartamentos del proyecto Torres de Alejandría, para el año 2019, tiene una costo de $111.000.000, esto es una proyección de 135 salarios mínimos mensuales, así que esta dentro del rango V.I.S y aplica a subsidios como Mi Casa Ya. Si deseas más información, te invitamos a dejarnos tus datos en la siguiente página: https://constructorapalodeagua.com/registrate y pronto nos contactaremos contigo. Quedamos atentos.

  1. Cordial saludo.

    Me gustaria me enviaran mas informacion del proyecto, valor de la vivienda y fonanciacion maxima.

    Quedo atenta.

    • Hola Angela, gracias por tu mensaje. Remitiremos tus datos de contacto al área encargada y pronto nos comunicaremos contigo para enviarte más información. Saludos.

  2. Hola
    Quisiera mas informacion sobre este proyecto, sobre los acabados, los terminados finales,las areas sociales.
    Realmente estoy interesado en adquirir uno de sus aptos.
    Quedo atento a una pronta respuesta.

    • Muy buenas tardes apreciada Sra. María José:

      Una de nuestras asesoras le enviará la información al respecto. Si gusta envíenos un número de contacto al correo [email protected]
      Muchas gracias por su interés en nuestro proyecto.

    • Muy buenos días Sra. Patricia:
      Muchas gracias por contactarnos. La asesora Carolina, se comunicará con usted al correo electrónico que aparece en su registro.
      Cualquier requerimiento adicional, estaremos muy pendientes.

    • Muy buenos días Javier, muchas gracias por contactarnos. Esperamos que la información suministrada por nuestras asesoras haya llenado sus expectativas, de igual forma, los esperamos en nuestra sala de negocios para resolver cualquier otra inquietud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario