Toledo Conjunto Residencial

apartamentos en venta toledo vista aerea

Pereira vía Condina

Ubicado en una de las zonas de mayor valorización de Pereira, se convierte en una gran oportunidad de inversión.
Con zonas verdes al igual que con zonas sociales perfectas para el esparcimiento y recreación de toda la familia y amigos.

Aplica subsidio Mi Casa Ya y subsidio de Caja de Compensación Familiar

  • 240 apartamentos divididos en 3 torres. Cada apartamento cuenta con un parqueadero para propietarios.
  • 24 parqueaderos para visitantes.
  • Portería 24 horas.

Consulta Términos y Especificaciones del Proyecto Aquí:

https://constructorapalodeagua.com/tye-toledo/

Si deseas más información, no dudes en enviarnos los datos a continuación y nuestras asesoras te contactarán muy pronto.

apartamentos en venta toledo porteria
apartamentos-en-venta-toledo-zonas

Aquí vas a encontrar:

  • Piscina, cancha múltiple, salón social, ascensor y zonas verdes, lo cual, lo convierten en un lugar ideal. Todas estas características hacen de Toledo el mejor lugar para vivir.
  • En las diferentes etapas se construirán zonas verdes y parqueaderos de forma proporcional a la torre.
  • Pueden asignarse parqueaderos de forma provisional, los definitivos se entregarán cuando estén construidas las 3 torres. Cada apartamento tiene derecho a 1 parqueadero asignado en área común de uso exclusivo.
  • Las zonas comunes de uso exclusivo pueden tener cambios de uso previo acuerdo decidido por el 70% de la asamblea de copropietarios.

Características:

Ciudad: Pereira
Zona: Sur
Sector: Condina
Tipo inmueble: Apartamento
Área construida: Pisos 1 a 4: 51,80m2
Área privada: Pisos 1 a 4: 46,06m2
Área construida: Pisos 5 a 10: 51,80m2
Área privada: Pisos 5 a 10: 47,45m2

Posibilidad de modificar las alcobas 2 y 3.

apartamentos en venta toledo plano isométrico

Localización

Apartamentos en venta Pereira - Toledo

Galería

Las imágenes son una interpretación del ilustrador y se pueden presentar variaciones en la obra, en todo caso se entregará según lo especificado en el contrato de compraventa.

apartamentos en venta toledo porteria
apartamentos en venta toledo piscina
apartamentos en venta pereira toledosala
apartamentos en venta toledo vista aerea
apartamentos en venta toledo cancha
apartamentos en venta toledo plano isométrico
apartamentos en venta toledo salón social juegos
apartamentos en venta pereira toledo habitación
apartamentos en venta pereira toledo plano medidas

Avances de Obra Toledo

apartamentos en venta toledo pereira diciembre 1
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 4
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 7
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 10
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 2
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 5
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 8
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 11
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 3
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 6
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 9
apartamentos en venta toledo pereira diciembre 12

36 comentarios

    • Buenas tardes respetado señor Jorge Enrique Franco,

      Agradecemos su interés en nuestro proyecto y le damos una calurosa bienvenida a la Constructora Palo de Agua, a través del correo electrónico que aparece en su registro le daremos respuesta a su solicitud.

        • Blanca Ruby, recibe un cordial saludo:
          Gracias por contactarnos, esperamos que la información enviada por nuestras asesoras haya resuelto tus dudas. Si gustas nos puedes llamar al 340 0098 para ampliar cualquier información adicional, gracias.

      • Muy buenas tardes Sandra, muchas gracias por escríbirnos y por tu interés en nuestros proyectos. Muy pronto una de nuestras asesoras te enviará toda la información y estará muy atenta para despejar cualquier duda.

      • Buen día William, gracias por tu interés en nuestro proyecto, al correo electrónico que dejaste registrado se van a estar comunicando nuestras consultoras inmobiliarias con toda la información pertinente.

    • Cordial saludo respetado señor Oscar Bedoya,

      Agradecemos su interés en nuestro proyecto y le damos una calurosa bienvenida a la Constructora Palo de Agua, a través del correo electrónico que aparece en su registro le daremos respuesta a su solicitud.

    • Respetada Sra. Jenifer muy buena tarde:
      Muchas gracias por su interés en nuestro proyecto Toledo Conjunto Residencial. Con respecto a su pregunta, si aplica el subsidio de Mi Casa Ya. A través del contacto que aparece en este registro una de nuestras asesoras la contactará.

  1. Buenas noches, me encuentro interesado en el proyecto. Quisiera saber que disponibilidad tienen en apartamentos y en que fase se encuentra el proyecto.

    Muchas gracias por la atencion brindada.

    • Cordial saludo, apreciado Sr. Juan Camilo:
      Me confirman del equipo de ventas que una de nuestras asesoras, lo contacto vía whatsapp con la información requerida. En caso de necesitar algo más no dude en contactarnos de nuevo.

    • Cordial saludo Sr. Roberto, muchas gracias por su interes en nuestro proyecto; al correo que aparece en su registro enviaremos la información de Toledo. Le agradecemos nos facilite un número celular de contacto para despejar sus dudas y que una de nuestras asesoras le pueda atender.

    • Apreciada Sra. Marcela, muchas gracias por su interés en nuestro proyecto, una de nuestras asesoras le dará respuesta a su solicitud muy pronto. Le agradecemos nos facilite un número celular de contacto para despejar sus dudas en el menor tiempo posible.

    • Muchas gracias por contactarnos Sra. Valentina, esperamos que toda la información enviada haya sido de su agrado y cumpla con sus expectativas, estamos atentos para cualquier requerimiento adicional.

    • Apreciada Sra. Luz, muchas gracias por su interés en nuestro proyecto. Es tan amable me puede confirmar el correo que aparece en su registro por favor para poderle enviar toda la información. Gracias de nuevo.

  2. Mi saludo.. por favor me informa cómo iniciar el proceso para comprar un apartamento en Toledo. Muchas gracias. Éxitos siempre en todas sus actividades.

    • Cordial saludo Sr. José Vicente, agradecemos su interés en nuestro proyecto Toledo. Para que podamos agilizar el proceso le agradeceria si nos puede facilitar un número de contacto para que una de nuestras asesoras se comunique de inmediato. Al correo que aparece en su registro, vamos a enviar un documento de bienvenida. Si gusta nos puede enviar sus datos de contacto al correo comunicaciones@constructorapalodeagua.com. Gracias de nuevo.

        • Muy buenos días Sra. Sonia, muchas gracias por escribirnos. El mismo día que nos contacto, enviamos al correo que aparece en su registro, toda la información solicitada. Si gusta nos puede facilitar un número de contacto para que una de nuestras asesoras le pueda complementar la información. Gracias de nuevo.

  3. Buenas tardes, me interesaría que por favor me enviasen a mi correo la información relacionada con los costos de los apartamentos, sus modos de financiación, aplicación de subsidios, etc.
    Muchas gracias.

    • Hola Carlos, muchas gracias por tu interés en nuestro proyecto. Hemos enviado un correo de bienvenida con toda la información solicitada. Nuestras asesoras se han intentado comunicar al número de su registro en el sitio web, estaremos muy pendientes.

    • Muy buenos días Sr. Gustavo Valencia, muchas gracias por su interés en nuestro proyecto; al correo que aparece en su registro hemos enviado un correo de bienvenida con un resumen muy completo del proyecto. En cuanto a los tiempos de entrega, son primer, segundo y tercer trimestre del 2020, dependiendo de la torre.

  4. Buenos días, quiero saber cuantos metros cuadrados tiene el apartamento, y de cuantas habitaciones y baños dispone. Para cuando esta programada la entrega de los apartamentos?

    • Saludo cordial Paula, ya nuestras consultoras cuentan con su información, muy pronto la contactarán para dar respuesta a todas sus dudas. Muchas gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario