Proyecto inspirado en tu tranquilidad: Torres de Alejandría se encuentra ubicado en el Macroproyecto Gonzalo Vallejo, en el sector de mayor proyección de crecimiento y valorización de Pereira, con excelentes vías de acceso y un clima cálido para disfrutar de cada instante.

Aplica Mi Casa Ya, demás subsidios del Gobierno Nacional y Cajas de Compensación

 

Venta apartamentos Pereira
Venta apartamentos Pereira
Venta apartamentos Pereira

Parqueadero

Parqueadero
Visitantes

Salón
Social

Senderos

Piscina

Cancha
Múltiple

BBQ

Portería

Cuenta con 216 apartamentos distribuidos en 3 bloques, además de diversas áreas comunes como piscina, salón social, zona BBQ, senderos para disfrutar en familia y cancha múltiple.

Los apartamentos cuentan con un área construida de 55,5m2, un espacio acogedor que permite realizar cambios a futuro, contando con excelente iluminación, ventilación y distribución.

Este proyecto cuenta con precios VIS, para los cuales aplica el beneficio del programa del gobierno “Mi Casa Ya”, haciendo una inversión más rentable y cumpliendo el sueño de adquirir vivienda propia.

Pueden asignarse parqueaderos de forma provisional, los definitivos se entregarán cuando estén construidas las 3 torres. Cada apartamento tiene derecho a 1 parqueadero asignado en área común de uso exclusivo.

Características del proyecto


Ciudad: Pereira

Zona: Sur

Sector: Via Condina

Tipo inmueble: Apartamento

Área construida: 55.5 m2 aprox.

Área útil: 49.20 m2

Video


Imágenes interiores


Venta apartamentos Pereira
Venta apartamentos Pereira

    Reciba Asesoría





    Ubícanos fácilmente


    ¿Cómo llegar?

    google-maps
    waze