Palo de Agua

El proyecto Palo de Agua se encuentra ubicado cerca de la Variante Condina, hace parte de uno de los sectores de mayor proyección de crecimiento y valorización de Pereira, cuenta con 4 torres de 10 pisos cada una, amplias áreas sociales con jardines y andenes para el esparcimiento de sus habitantes, zonas húmedas que incluyen piscina para adultos y niños, además de baño turco, cancha múltiple, gimnasio, salón social, ascensores y portería tipo lobby.

Los apartamentos cuentan con un área construida de 58,15 m2 con óptima distribución, iluminación y ventilación haciendo de éste un espacio alegre y dinámico. Cuenta con muros no estructurales ubicados estratégicamente, lo cual brinda la posibilidad de realizar reformas y adecuaciones acorde a las necesidades particulares de cada familia.

Este proyecto cuenta con precios VIS, para los cuales aplica el beneficio del programa del gobierno “Mi Casa Ya”, haciendo una inversión más rentable y cumpliendo el sueño de adquirir vivienda propia.

Características:

Ciudad: Pereira
Zona: Sur
Sector: Condina
Tipo inmueble: Apartamento
Área construida: 58,15 m2
Área útil: Pisos 1 a 3: 51,15 m2
Área útil: Pisos 4 a 6: 52,88 m2
Área útil: Pisos 7 a 10: 53,15 m2

Aplica Mi Casa Ya Cuota Inicial

Aplica Mi Casa Ya Subsidio a la tasa de interés

Localización

Apartamentos Pereira - Ubicación Conjunto Residencial Palo de Agua

Avances del proyecto Palo de Agua

Galería

Las imágenes son una interpretación del ilustrador y se pueden presentar variaciones en la obra, en todo caso se entregará según lo especificado en el contrato de compraventa.

Conjunto Residencial Palo de Agua porteria
Conjunto Residencial Palo de Agua vista dos
Conjunto Residencial Palo de Agua via condina
Apartamentos Pereira Palo de Agua piscina
Conjunto Residencial Palo de Agua vista uno
Apartamentos Pereira Palo de Agua parqueadero

34 comentarios

    • Buen día, hemos enviado a tu correo electrónico más información acerca de nuestros proyectos. En Constructora Palo de Agua trabajamos con calidad al servicio de tus sueños.

      • Muchas gracias Sra. Luz Dary, muchas gracias por su interés en nuestros proyectos, por favor dejenos saber si recibió toda la información enviada a su correo, gracias.

        • Buenas Noches me pueden indicar que proyectos en Pereira que apliquen subsidio de mi casa ya tienen para entrega antes de Mayo de 2020.

          • Cordial saludo Alejandra, esperamos que la información que enviaron nuestras asesoras a tu correo haya sido de tu agrado, cualquier cosa nos puedes contactar al 340 0098, muchas gracias.

    • Buen día, hemos enviado a tu correo electrónico más información acerca de nuestros proyectos. En Constructora Palo de Agua trabajamos con calidad al servicio de tus sueños.

    • Buen día, hemos enviado a tu correo electrónico más información acerca de nuestros proyectos. En Constructora Palo de Agua trabajamos con calidad al servicio de tus sueños.

    • Buen día, hemos enviado a tu correo electrónico más información acerca de nuestros proyectos. En Constructora Palo de Agua trabajamos con calidad al servicio de tus sueños.

    • Hola Nancy, gracias por escribirnos. Hemos remitido tu correo al área encargada para que recibas más información sobre nuestros proyectos. Igualmente, te invitamos a enviarnos tus datos a nuestra Fanpage http://facebook.com/palodeaguaconstructora para contactarte vía telefónica y comentarte más sobre ellos. Quedamos atentos, saludos.

  1. BUENAS TARDES …. SERIAN TAN GENTILES Y ME ENVÍAN LA INFORMACIÓN REFERENTE A LOS APTO …PRECIOS ..SUBSIDIOS DE MI CASA YA … NUMERO DE TORRES … CUANDO SE ENTREGAN ..PROCESO DE COMPRA ETC MIL GRACIAS !!

    • Hola Juan Carlos, gracias por contactarnos. Hemos remitido tus datos al área encargada para entregarte más información sobre el proyecto Palo de Agua. Saludos.

  2. Buenos días

    Me pueden enviar información del proyecto palo de agua, con que zonas sociales será entregado el conjunto, áreas de los apartamentos y su coeficiente.

    Gracias

    • Buen día, gracias por tu interés en nuestros proyectos. Pronto te enviaremos un correo con mayor información acerca del proyecto El Retiro para que te animes a hacer tu compra con la Constructora que valoriza tus sueños. Saludos.

    • Hola Natalia, muchas gracias por contactarte con nosotros. Por favor envíanos tus datos (nombre, teléfono y correo) a través de nuestra página en Facebook http://facebook.com/palodeaguaconstructora para contactarte y poder contarte sobre los proyectos que tenemos; también, puedes contactarnos en el teléfono (6) 325 4143. En Constructora Palo de Agua trabajamos para valorizas tus sueños.

    • Hola Katherine, muchas gracias por interesarte en nuestros proyectos. Por favor envíanos tus datos (nombre, teléfono y correo) a través de nuestra página en Facebook http://facebook.com/palodeaguaconstructora para contactarnos contigo y poder contarte todo sobre tu nueva vivienda; también, puedes contactarnos en el teléfono (6) 325 4143. Feliz día.

    • Muy buenos días Sra. Lina:

      Agradecemos su interés en nuestro proyecto. Si gusta nos puede facilitar un número whatsapp para que nuestras asesoras le envíen la información correspondiente. Puede hacerlo al siguiente correo: [email protected]
      Estaremos muy atentos, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario