Llegó la época más esperada del año y las luces, los colores y la felicidad invaden cada rincón de la ciudad; y tú, ¿ya decoraste tu casa? Si no lo has hecho, a continuación te presentamos varias tendencias navideñas que se impondrán este 2017.
- Los blancos y dorados se imponen, aunque los colores por excelencia de esta época son el verde y el rojo como insignia navideña por excelencia, llenando de alegría y calidez nuestros hogares. La navidad, para muchas personas y almacenes, comienza mucho antes de terminar noviembre pero la verdad es que lo realmente importante es tener el espíritu navideño listo para las fiestas de fin de año en familia, sin perder el buen gusto a la hora de decorar.
- Estampados y satín: Las texturas estampadas y el satín harán que resalte los aspectos y decoraciones que quieres que sean el centro de atracción, combinar dorados y cobres harán lucir tu casa sobria y elegante.
- El verde en todos sus tonos siempre sale muy bien, el Pantone oficial para este año es “Greenery”, pues logra crear un ambiente más de verano para un mes especialmente frío.
- Pasando de los colores a los personajes, siempre serán los mismos: el niño Dios en el pesebre y para los menos creyentes Papá Noel; los renos y muñecos de nieve se unen para este año, las liebres, ardillas y búhos en tonos dorados.
- El famoso pino navideño llega más sobrio para esta temporada. Menos es más, por eso se recomienda que si vas a usar adornos como bolas navideñas, no uses lazos o cintas al mismo tiempo; ya que como ellas, las luces son obligatorias, y tantos objetos juntos perderían su toque individual.
- Si tu decoración en general tiene dorado, recomendamos usar dorado en las luces de tu árbol.
¿Conoces más tendencias navideñas? Compártelas con nosotros y disfrutemos juntos una hermosa navidad.