LOS COJINES: LA SENSACIÓN DE COMODIDAD Y ESTILO EN LOS MUEBLES DE TU HOGAR
Estas pensando en darle un toque más especial a tu sala y que ayude a elevar su estilo? Los cojines de cualquier tamaño nunca faltan para dar sensación de comodidad. El tamaño, la forma, la composición, la cantidad… No hay reglas fijas pero sí algunas ideas que siempre funcionan. Así que para facilitarte la tarea, hemos querido reunir aquí algunas opciones que podrás acomodar a cualquier tipo de mueble:
1- Tonalidades café
La regla de los tres cojines en el sofá de la sala, aporta distinción y sutileza: Para este trío la sugerencia es el color mocca y café con plateado, tonos champan o mora perlado.
2- Una gama de colores elegantes
Si usted está buscando darle un impacto a su sofá color beige, los mejores tonos son los otoñales, pero los podemos llevar también a una gama de amarillos y ocres. Además, estos cojines de 50 x 50 le vienen bien porque es un sofá de dos asientos y su forma cuadrada resaltan la preponderancia del mueble.
3- El rosa pastel, siempre estará en tendencia
Este sofá moderno, de grandes dimensiones rosa pálido es un mueble muy ganador. Para equilibrar la amplitud del sofá, usa dos cojines de diferentes proporciones en rosa lavanda estampados.
- Si su personalidad expresa libertad, creatividad y relax, estos cojines estilo bohemio son los ideales para destacar su sofá gris. Entre ellos encontramos uno blanco con un estampado animalesco de mandalas, y otros dos con toques de borlas decorativas en las puntas, bordados y afelpados. Jugar con tres cojines, un número impar, en un sofá de dos asientos, es lo recomendado por los expertos.
En ningún caso debemos detener la diversión a la hora de combinar las texturas, colores y tamaños de los cojines, la apuesta es ilimitada gracias a su personalidad y versatilidad a la hora de usarlos en tu apartamento.