Queremos que disfrutes del momento, que seas el alma de la fiesta y que te preocupes por una cosa menos. ¡Te traemos 5 tips que te ayudarán a preparar asados deliciosos!
- ¡Que el fuego de la parrilla no arruine tu asado! Preocúpate de que el calor de la parrilla sea parejo, para así, poder mantener el punto de cocción de las carnes perfecto.
- Escoge carne de calidad: En el caso de la carne de cerdo, los mejores cortes son para un asado son: cabeza de lomo (bondiola), lomo, solomito, chuleta y costillas. Con la carne de res, dados los puntos de cocción, los cortes preferidos para asar son el lomo, la costilla y la pierna. Visita lugares certificados para conseguir esta importante materia prima.
- No dejes que el sabor se pierda: A todos nos gusta un toque de sabor adicional en nuestras comidas, pero no podemos dejar que un exceso de él haga que se pierda el sabor original. Para los asados, opta por frotar la carne con romero y ajo fresco, ya que al combinarse con las brasas deja un sabor exquisito, y no olvides agregar un poco de sal y pimienta.
- Los complementos también son importantes: Verduras, chimichurri, papas…Todo esto hará que tus asados se vean más completos y apetecibles. ¡Son infaltables en tu parrilla!
- Si al primer intento no sale bien, ¡no te rindas! El cómo hacer un asado perfecto solo es cuestión de práctica y de no precipitarse. Hay que dedicarle tiempo, una buena temperatura y paciencia.
Recuerda que en nuestro proyecto Torres de Alejandría contaremos con una zona BBQ especial para estas actividades; éste será un lugar especial donde podrás compartir con tu familia y amigos de comidas deliciosas y crear momentos increíbles. ¿Qué esperas para conocer más de nuestros proyectos? ¡Contáctanos hoy y anímate a adquirir tu nueva vivienda con nosotros!