Las plantas son el elemento decorativo por excelencia. Con ellas, nuestro hogar se llena de color y vida, ayudando a resaltar los ambientes que tanto nos gustan y también a ocultar espacios que quizá no lucen tan bien. Hoy queremos mostrarte que tener un jardín en casa no es tan complicado como muchos piensan, pues a nuestra disposición tenemos un gran número de plantas que con el toque personal que tú le imprimas, te ayudarán a tener un jardín que todas tus amigas envidiarán.
- Las piedritas son un excelente material para rediseñar las macetas que ya te aburrieron. Así tu balcón lucirá tan hermoso como el de un hotel en la orilla del mar.
- Todo buen jardín cuenta con la presencia de plantas grandes, que son ideales para generar sensación de comodidad. Estas plantas dependen mucho de la temperatura del lugar que vivas; elige una que se adapte a tu hogar y disfruta de un café bajo su sombra.
- Olvida las macetas convencionales; cualquier planta se puede levantar del piso, sin embargo, el secreto está en la maceta. Usa esteras o mimbre y deja que del techo de casa cuelgue un hermoso jardín de flores.
- Cualquier esquina de la casa, donde entre el suficiente aire y luz es ideal para crear una huerta propia; ahora todos quieren un estilo de vida más natural sin los peligrosos químicos de las verduras que compramos en el supermercado.
- Muchos quieren una casa más verde llena de plantas, sin embargo, no cuentan con la disposición para cuidarlas. Los cactus y las suculentas son una excelente opción, ya que son plantas hermosas y que no requieren mucha dedicación.
Éstas son sólo algunas ideas de las muchas que existen para crear espacios jardines en casa que te ayuden a lucir una hermosa decoración al natural.
¿Tienes más ideas para tu jardín en casa? Compártelas con nosotros a través de un comentario.