CONSTRUCTORA PALO DE AGUA,
COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE
¿SABES QUÉS ES UNA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE?
La sostenibilidad se refiere a la capacidad de un sistema biológico de mantenerse productivo con el transcurso del tiempo”. Busca el equilibrio de una especie con su entorno, de manera que la explotación de los recursos esté por debajo de su límite de renovación.
De acuerdo a lo anterior, cuando se habla de un diseño arquitectónico sostenible, implica aprovechar todos los recursos disponibles en el entorno para reducir el consumo energético y minimizar el impacto ambiental de manera que se conserve el medio en el que se ha construido.
En Constructora Palo de Agua trabajamos con arquitectura sostenible que es aquella que desde el diseño y la planeación de las obras de construcción, se piensa en la eficiencia de los materiales y su ciclo de vida, los procesos de la edificación, el urbanismo circundante y el impacto de los edificios en la naturaleza y la sociedad, bajo el prisma de lo que se conoce como economía circular.
Además de estos aspectos desde el enfoque constructor, también promovemos los hábitos de consumo de nuestros compradores, ya que son fundamentales para lograr una transformación que ayude al medio ambiente, a partir de acciones encaminadas a reducir el consumo de energía, el consumo de agua y los residuos sólidos.
Hoy más que nunca, puedes reflexionar sobre tu aporte para minimizar el impacto ambiental desde el hogar, cambiando tus hábitos de consumo y alimentación, reduciendo el desperdicio de agua y energía, eligiendo productos que no estén envasados en plástico y reciclando u/o reutilizando los envases.
Constructora Palo de Agua durante la trayectoria en el sector constructor, ha ido más allá del diseño y edificación de proyectos, buscando constantemente reducir la huella ecológica, tomando medidas para minimizar en lo posible, el impacto ambiental que se produce durante el desarrollo de una obra.
Te invitamos a que conozcas nuestro nuevo proyecto comercial en desarrollo MALL PALO DE AGUA, UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES AMBIENTALMENTE RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS CON EL PLANETA