CANDELABROS PARA ILUMINAR TU HOGAR Y DECORARLO CON TODO EL ESTILO
Un candelabro es mucho más que una simple lámpara. Se trata de un utensilio de iluminación clásico que, mediante velas, consigue crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier estancia del hogar y que tiene la capacidad de decorar con elegancia y exclusividad los espacios. Un accesorio muy versátil y totalmente portátil ideal para los amantes de los estilos de interiorismo más sofisticados. Aquí en constructora Palo de Agua te ayudamos a identificar donde ubicar la iluminación adecuada.
Para la sala puedes optar por un candelabro de 1 brazo o una caperusa de cristal en una mesa auxiliar al lado de una silla o poltrona. El tamaño depende de tu sala y la mesa donde lo ubicarás para guardar las proporciones. En conjunto hará que tu salón se vea mucho más acogedor.
Para el comedor una buena opción es un candelabro de 3 brazos con luz tenue. Este hará las cenas más cálidas. Puede ser de cristal o son soporte para velas.
En corredores y otros espacios como el hall de entrada pueden fijarse candelabros a la pared con velones empotrados que además de decorar, puedan encenderse en caso de que quieras agregarle luz un ambiente romántico. Las velas siempre son ganadoras dentro de los espacios.
Además de un aporte estético, los candelabros cumplen una función especifica de iluminar a cada rincón. Siempre aportan un toque delicado y muy clásico a tus ambientes y los puedes conseguir en todas las formas y tamaños, desde las estructuras metálicas antiguas, hasta las versiones en cristal translúcido, vitrales y toques artesanales en su diseño.