Durante tiempos hemos escuchado la frase típica de “menos es más”, es por eso, que para este 2018 la parte minimalista es tendencia a lo que corresponde en la decoración de nuestro hogar.
Con tonos de siena, bronce, terracota, verde moho y rojizo se puede enmarcar esta nueva manera de ambientar los espacios de nuestra casa, utilizándolos en las habitaciones, así como en muebles y objetos de decoración.
Dentro de los lugares de preferencia para utilizar esta tenencia y por la visibilidad dentro de nuestro hogar, tanto para nosotros como para visitantes, encontramos que las cocinas, salones y baños son a los que se les debe dar más relevancia:
Cocinas
Debes hacer utilización de un aspecto sofisticado, donde se opta por dar un aire de limpieza y orden, dado que todo lo correspondiente a los electrodomésticos son- cada vez más ocultos en las cocinas. Haz utilización de tonalidades oscuras ofreciendo algo contemporáneo, especialmente cuando se mezcla con plantas de interior.
Salones
Nada es más práctico y cómodo que utilizar muebles pequeños y confortables, acompañados de cojines con figuras geométricas, lámparas, floreros coloreados, floreros de madera y lo que no puede faltar, la planta en tu mesa de centro, la cual añade una dosis de vida y vegetación al espacio.
Baños
Cuando lo esencial está, lo demás no tiene relevancia, es por eso que utilizando la simplicidad en el entorno con objetos netamente necesarios, y colores como ciruela suave, azul grisáceo, verde oscuro, beige, marrón y carbón, podemos crear espacios agradables y amenos para disfrutar de algo tan íntimo como lo es un buen baño.
Y tú ¿qué opinas? ¿qué más podemos hacer minimalista? ¡Déjanos tu comentario!